Últimas noticias

Si deseas mantenerte al día de todas las novedades (cursos, talleres, etc.) déjanos tu email o número de teléfono en el siguiente formulario (click aquí).

  • Clase especial "Doble escenario". 

El día 13 de diciembre realizamos esta clase, en la que participaron alumnos de las escuelas de Castellón y Valencia. El objetivo de la misma fue recrear ambientes en los que nos desenvolvemos habitualmente (una cafetería y posteriormente un parking), donde podemos ser víctimas de una agresión; trabajando los recursos que aprendemos clase a clase, añadiendo factores como vestir con ropa de calle, estar sentados (tomando un café), ser abordados al ir hacia nuestro coche o recibir una agresión estando dentro del mismo. Enhorabuena a todos los participantes por vuestra entrega. Para quienes nos pudisteis asistir, próximamente programaremos una nueva clase.

  • La cuenta atrás ha comenzado...

    Inicio de las clases:

    Defensa Personal Castellón, viernes 4 de septiembre 19:30 a 21:30 horas.

    Defensa Personal Valencia, sábado 5 de septiembre 10:00 a 12:00 horas.
    Ven y prueba una clase gratuita.


  • Defensa Personal Valencia - Castellón, el día 31 de mayo realizamos la clase especial teórico/práctica. Felicitar a los participantes en la misma.


        Recordad: Defensa Personal no es solo saber dar "golpes y patadas", es estrategia y estar             preparados en todos los aspectos



        Conócenos, tienes una clase de prueba gratuita (click aquí)

  • Defensa Personal Castellón; tomas de video de ejercicios realizados por alumnas y alumnos de la escuela Combat Defense Castellón. 

        La esencia de una escuela son sus alumnos.

  • Defensa Personal Valencia; empezamos las clases continuas en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró (zona Universidad Politécnica de Valencia) (ver mapa). Próxima clase, sábado 14 de febrero 2015. Horarios de las clases 10:00 a 12:00 horas. Ven y prueba una clase gratis.

        Para más información o inscribirte a la clase de prueba, contáctanos (click aquí)

  • Defensa Personal Valencia; el próximo día 7 de febrero realizamos una jornada de puertas abiertas en el Polideportivo Municipal Verge del Carmen (Valencia) calle Campillo de Altobuey 1 (ver mapa). Ven y entrena con nosotros, horario de 10:00 a 12:00 horas.


Descripción de la imagen
  • Técnicas de Intervención Policial Castellón.                                                                              Consulta las fechas de las próximas clases (click aquí)
Descripción de la imagen
  • El día 29 de noviembre empezamos las clases de "Técnicas de Intevención Policial" específicas para agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Escoltas y Vigilantes de Seguridad Privada en la ciudad de Castellón. Esta formación la realizaremos mediante clases intensivas con el objetivo de dotar a los participantes de recursos necesarios en el desarrollo de su trabajo, utilizando para el entrenamiento ropa y material táctico (grilletes, defensa, bridas de seguridad,etc).  Para consultar fechas de las próximas clases contáctanos (click aquí).
  • El día 6 de noviembre de 2014 realizamos la primera clase con ropa de calle con el grupo de Maestras de Educación Infantil en Valencia , además de la ropa, las alumnas iban provistas de objetos de uso cotidiano (bolso, mochila, bolsas, paraguas, etc.). 

        El objetivo de esta formación es trabajar los recursos defensivos que aprendemos clase  

        a clase con la vestimenta que utilizamos a diario sin dar importancia a la incomodidad

        que pueda suponer esta o si nuestras manos están ocupadas, y acostumbrarnos a saber 

        reaccionar correctamente sin importar los factores externos.

  • Empezamos las clases de Defensa Personal Femenina en Valencia el día 4 de noviembre, el horario de clase será todos los martes de 20:30 a 22:00 horas. Si quieres aprender a defenderte de manera práctica y en buen ambiente ven, y entrena con nosotros.     Tienes una clase de prueba gratuita sin compromiso.

                                                     Para más información click aquí 

                                            o escríbenos  a   info@combatdefense.org.es


Descripción de la imagen
  • Además del aprendizaje técnico en nuetras escuelas trabajamos ejercicios de agresión simulada en intensidad para someter a los alumnos y alumnas a un estrés propio de una situación real. Las imágenes son de la clase del día 19 de octubre en la escuela Combat Defense Castellón.
  • Continuamos con las clases de Defensa Personal Femenina para Profesoras de Educación Infantil (formación impartida en el centro educativo).                                         Bajo imágenes de las clases del mes de octubre. 


       Si estás interesada en nuestra formación para ti o tu colectivo contáctanos sin 

       compromiso click aquí o info@combatdefense.org.es


  • Jornada de puertas abiertas de Defensa Personal Femenina en Valencia día 28 de octubre. Inscripciones o más información contáctanos info@combatdefense.org.es o rellena el siguiente formulario click aquí
Descripción de la imagen

 

 

  • Defensa Personal Femenina Valencia.

        Estamos formando un grupo para impartir
        clases de Defensa Personal Femenina
        en el Centro de Fisioterapia y Pilates
       “Punto Pilates Valencia” C/ Padre Urbá 35


     Para más información contáctanos click aquí

        info@combatdefense.org.es

Descripción de la imagen
  • Inicio de las clases de Defensa Personal en la ciudad de Castellón sábado 6 de septiembre. Si quieres aprender con nosotros contáctanos info@combatdefense.org.es o en el siguiente formulario click aquí. Puedes empezar en cualquier momento.
  • Clases de Defensa Personal en la ciudad de Valencia, próximamente novedades.
  • Visita nuestro canal en YouTube

          https://www.youtube.com/channel/UC4CRCNZr2kd0MDHbT7k8Zqg

https://www.youtube.com/channel/UC4CRCNZr2kd0MDHbT7k8Zqg


  • Mes de agosto descanso en todas las escuelas y grupos de talleres formativos, a partir de septiembre muchas novedades, si deseas más información contáctanos sin compromiso info@combatdefense.org.es  o haz click (aquí)
  • Escuela Combat Defense Madrid mes de junio, "Clases Intensivas" todos los domingos días 8 - 15 - 22 - 29 horario 10:30 a 14:30 horas. Si tienes interés en nuestra formación contáctanos sin compromiso. (más información)



             ALGUNAS INSTANTÁNEAS DE NUESTRAS CLASES

 

 

  • El día 22 de mayo realizamos en la ciudad de Valencia el segundo Taller Defensivo Femenino para profesoras de Educación Infantil (en las instalaciones del centro educativo).  Además del trabajo técnico, todas las participantes pusieron en práctica lo aprendido simulando varias amenazas con el agresor equipado con armadura antitrauma y también  en “Ejercicios Dinámicos de Alta Intensidad” (Programa específico del Estilo Defensivo Combat Defense), destacar su entrega y sacrificio. Ya queda menos para el próximo...   


 

              ALGUNAS INSTANTÁNEAS

Si tienes interés en nuestra formación para ti o tu colectivo contáctanos.

(más información)

  • Video demostrativo Combat Defense, Defense Personal. (ver video)

 

  • El día 8 de mayo realizamos en la ciudad de Valencia el primer Taller Defensivo Femenino para profesoras de Educación Infantil (en las instalaciones del centro educativo). Resaltar su interés y entrega demostrados, nuestra felicitación a todas las participantes. Ya queda menos para el próximo...      

 

 

 

              ALGUNAS INSTANTÁNEAS

Si tienes interés en nuestra formación para ti o tu colectivo contáctanos.

(más información)

 

  • Comienzo de las clases de la Escuela Combat Defense Valencia, martes 8 de abril (19:30 a 21:30).  (más información)
  • Inauguramos las clases de la Escuela Combat Defense Madrid, próxima clase intensiva domingo 30 de marzo. (más información)
  • El día 1 de marzo en la escuela Combat Defense Castellón realizamos una clase especial en el parking del Centro. El objetivo de esta preparación es trabajar fuera del entorno de la sala de entrenamiento, estudiando posibles amenazas o agresiones de las que podemos ser víctimas, en sitios donde nos desenvolvemos habitualmente (parking, vía pública) o dentro de nuestro vehículo añadiendo la incomodidad de llevar chaqueta, ropa de calle, bolsos, tener las manos ocupadas, etc. (imágenes)
  • Estamos formando un grupo para impartir clases defensivas en la ciudad de Valencia, si estás interesado/a contacta con nosotros. (clic aquí)
  • El día 23 de noviembre realizamos la primera Clase intensiva de Técnicas Defensivas y de Supervivencia para mujeres en Betxi-Castellón.
  •  El día 2 de octubre en la escuela Combat Defense Castellón, realizamos una clase especial en la sala de entrenamiento denominada “Clase del caos”  el objetivo principal de esta es que el alumno sienta la incertidumbre propia de un enfrentamiento real .