La existencia de esta asociación tiene como fines:


Fomentar, promocionar y divulgar la práctica de la Defensa Personal específicamente nuestro estilo defensivo “Combat Defense” y así promover un mayor conocimiento del mismo aportando a la seguridad de la persona guiándola por las enseñanzas, instrucciones y directrices del Instructor.



Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:



- Realización de clases de formación continua impartidas por Instructores/Formadores capacitados y en constante formación.


- Realización de cursos específicos para preparar Formadores de los diferentes programas de nuestro estilo defensivo dando garantía de los mismos, haciendo hincapié en su preparación y responsabilidad para con su alumnado.


-  Realización de cursos para colectivos específicos: mujeres, Agentes de la Autoridad, etc.…


- Organización de jornadas, cursillos, seminarios, que aumente el conocimiento de las técnicas defensivas entre sus miembros pudiendo obtenerse por medio de aquellas certificaciones de asistencia así como de los diversos grados de conocimiento. Los niveles técnicos requeridos y otros aspectos similares deberán ser desarrollados por un Reglamento interno.


- Realización de cursos en centros privados, clínicas, hospitales, parques públicos, balnearios, empresas, gimnasios y cualquier otra entidad u organismo que lo requiera.





Si tienes interés en nuestra formación puedes contactarnos

por email info@combatdefense.org.es  

o puedes contactarnos haciendo clic aquí